Bibliareal.net Share
 
Se busca, su nombre Jesus de Nazareth, Edad 33 años, origen judio, profesion carpintero. Se le acusa de predicar la verdad, de llamarse hijo de Dios y de enseñar a amar al projimo como a si mismo. Recompensa, salvacion y vida eterna, si lo encuentras sigue sus pasos. Juan 5:24

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy!

Jesús es el único que nos puede llevar a Dios. La Biblia dice, "Si declaras con tu boca que 'Jesús es Señor' y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salvo." Romanos 10:9-10. Para entregarle tu vida a Cristo haz la siguiente oración y acepta a Jesús como tu Salvador:

Cómo Orar si quieres entregarle tu vida a Jesucristo:

Querido Señor Jesús,

Yo sé que soy un pecador y que necesito tu perdón. Yo creo que tu moriste en la cruz por mis pecados y resucitaste de la tumba para darme vida. Yo sé que tu eres el único camino a Dios. Así que ahora quiero parar mi desobediencia y comenzar a vivir por ti. Por favor perdóname, cambia mi vida y enséñame cómo conocerte. En el nombre de Jesús. Amén.

 
Testimonios reales que te ayudaran.
 

Has Aceptado a Jesús como tu salvador?

Si le has entregado tu vida a Jesucristo, te felicito porque has tomado la mejor decision de tu vida. En Él encontraras Amor, Felicidad, Paz, Salvacion y Una vida nueva. Juan 10:10 dice: Yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia

Ya que le has aceptado te recomiendo que busques una iglesia a donde asistir para que puedas crecer espiritualmente. Muy importante si puedes busca un lugar donde se predique la palabra de Dios y la vivan. Tambien es importante que el pastor y los lideres sean de mente abierta.

Si deceas comunicarte con mi persona puedes hacerlo dejando un comentario en la parte de abajo. Dios te bendiga.